¡SEGUIMOS ADELANTE CON "BICHO O SIN BICHO"!
Queridos amigos y clientes, nosotros… ¡seguimos adelante!
Estamos viviendo una situación que hará historia. Aunque las epidemias y pandemias siempre han existido, cuando llegan nos producen incertidumbre y preocupación y traen siempre muchas consecuencias.
A pesar de esta situación que nos preocupa, quiero decirte que en LaraVital, estamos luchando para seguir firmes y fieles a nuestra misión. Estamos a tu disposición para ofrecerte nuestro pienso Natural-Extra® con la misma calidad de siempre y todo lo que necesites. Seguimos adelante, mirando al futuro con optimismo, buscando daros lo mejor de nosotros, a ti y a tu querido compañero de cuatro patas. Llámanos al teléfono 965767676 o envíanos un e-mail : tienda@laravital.com
El presidente de España Pedro Sánchez, dijo el 14/03/2020 claramente en su discurso, que el comercio de alimentación de animales de compañía puede continuar con sus actividades, lo mismo para la venta online y telefónica.
No os preocupéis, ni caigáis en pánico, tenemos alimento en nuestro almacén. Tened paciencia y creédme, estamos haciendo todo lo posible más allá de nuestras fuerzas. Los primeros días estaban nuestros teléfonos desbordados de llamadas. Ahora, después que la mayoría de vosotros os habéis hecho una reserva de alimento para vuestro amigo de 4 patas, hemos vuelto a la normalidad incluso un poco más tranquilos de lo normal.
Os comprendemos, como es lógico y normal, os queréis asegurar de que vuestro fiel amigo de cuatro patas tenga su alimento. Y lo comprendemos perfectamente porque además, la mayoría de vosotros no queréis cambiar de alimentación. Porque si alguna vez lo habéis tenido que hacer, por haberos olvidado de pedir nuestro alimento, y les habéis dado un pienso industrial, los perros han tenido problemas, sobre todo digestivos.
Lo que nos preocupa, para poder servirte completamente es el servicio que puedan dar los transportistas. Dependemos de ellos para que los pedidos lleguen a tu casa y a las tiendas, y si estos no pudiesen trabajar en algunas zonas… tendríamos un gran problema. Pero la realidad es que ahora mismo están también colapsados debido a esta situación y a que todos nosotros tratamos de compran compulsivamente y casi todo por internet.
Nos preocupa esta situación evitando siempre de caer en estados de miedo y pánico, pero te prometo que en esta situación vamos a hacer todo lo posible para que a tu querido perrete o gatito no le falte su alimento. Apreciamos y agradecemos tu fidelidad y tu deseo de darle lo mejor a tu compi.
¡Pensamos en ti y en tu compi de cuatro patas! Tú eres muy importante para nosotros y tenemos la misma debilidad… ¡somos animaleros de corazón!
Ten fe y esperanza, sé que no es fácil, estoy contigo. Por favor no desmayes, aun las peores tormentas tienen su fin y aparece luego un hermoso nuevo día. ¡¡¡Esto no durará toda la vida!!! Yo no sé lo que piensas tu, pero yo personalmente te confieso…. que me aferro a las promesas y bendiciones de Dios. Él mismo dijo: “En el mundo tendréis aflicción pero confiad yo he vencido al mundo” No sé a ti, pero a mí, el estar preparado al encuentro con Dios, me da mucha paz en estos días pasajeros.
Ah… me olvidaba! Aunque las mascarillas, el lavado de manos y guardar distancia son aspectos muy-muy importantes, hay algo que no debemos descuidar y que es muy importante y es tu SISTEMA INMONOLÓGICO. ¡Cuídate! Come frutas y verduras, duerme bien tus 7-8 horas, bebe 2 litros de agua al día, no fumes ni bebas alcohol, haz un uso moderado de las carnes rojas, muévete, toma un poco de sol, toma complejos vitamínicos o complementos que ayudan al sistema inmunológico. No exageres con el consumo de leche o productos derivados del trigo, reduce las harinas blancas y el azúcar para reforzar la flora intestinal. En internet hay muchísima información de parte de profesionales de cómo mejorar el sistema inmunitario. ¡¡¡Es muy importante!!!
Y sobretodo cuidado con las emociones de miedo y pánico… porque está científicamente comprobado en la Uni de Kentuky, que las emociones de miedo y pánico constantes y de larga duración pueden deprimir nuestro sistema inmunlógico.
Sea lo que sea de este virus, si surgió de forma natural o no, etc… etc…. ahora, sea verdad o no, tenemos que concentrarnos en hacerle frente y todos volver a la normalidad los antes posible.